Descarga Aplicacion para Espiar WhatsApp

Espiar WhatsApp, el popular servicio de conversaciones de chat, son el ultimo desarrollo tecnológico en los programas para espiar celulares y refleja la necesidad de informarse acerca del contenido de cada conversación que ocurre en el celular, similar a lo ocurrido cuando apareció el servicio de BlackBerry Messenger años atrás.
En la actualidad solo se puede espiar WhatsApp cuando está instalado en dos sistemas operativos: iPhone y Android. Nada más.
 
Como Espiar WhatsApp

La función para espiar WhatsApp en el celular es similar a cualquiera de las otras funciones espías.
Una vez completada la instalación en el celular, el programa espía entra en acción. Esto significa que a manera que el usuario envía mensajes a través de WhatsApp, cada mensaje es capturado por la aplicación espía y enviado a un almacenamiento central, usualmente a través de la Internet. Todas las conversaciones son almacenadas en un repositorio en línea, a la cual solamente usted tendrá acceso. Para revisar los registros de WhatsApp, así como los registros de llamadas, ver el contenido de los mensajes de texto y localizar el celular espiado, lo único que necesita hacer es entrar a su página web del tu panel de control usando su nombre de usuario y contraseña creados al momento de su registro.
 
Ya que toda la información se almacena en línea, esto significa que podrá acceder a esa información y revisar el contenido sin importar donde este o que horas lo haga. Lo único que necesita es una conexión a Internet y listo. No hay nada más sencillo que eso.

Programas Disponibles para Espiar WhatsApp

En la actualidad y como lo mencione, solo se puede espiar WhatsApp en 2 sistemas operativos de celular: iPhone y Android.

Para espiar WhatsApp son estas tres aplicaciones:

El primero es espiabubble, tiene la función Espionaje de WhatsApp solo en teléfonos iPhone. El precio de esta aplicación esta en oferta por tiempo limitado de 84.90 USD pago único, duración de la licencia un año y con garantía de 60 días (para mas información o descarga Haga Click Aquí)

El segundo para espiar WhatsApp es Flexiespia, también cuenta con la función de espiar WhatsApp pero no solo en iPhone, también espía las conversaciones de WhatsApp en Android. El precio de esta aplicación es de 349 USD pago único, duración de la licencia un año y con garantía de 10 días (para más información o descarga Haga Click Aquí).
 
El tercero para espiar WhatsApp es Espiaera, también monitorea WhatsApp tanto en iPhone como en Android. El precio de esta otra aplicación es de 289 USD por 3 meses, 389 USD por 6 meses y 489 USD por un año y cuenta con garantía de 10 días (para más información o descarga Haga Click Aquí).